Un joven venezolano, de 18 años de edad, murió tras un tiroteo que se registró en un complejo de apartamentos de Arboreta, en la ciudad de Aurora, en Illinois, Estados Unidos.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La policía de Aurora (APD), confirmó que el fallecido, quien era originario de Machiques, estado Zulia, perdió la vida en un intercambio de disparos contra las autoridades.
Este incidente comenzó cuando el mismo joven agredió a su madre, a quien amenazaba con un arma. Asimismo, dos compañeros de vivienda del joven venezolano intentaron intervenir, pero al verse en peligro, escaparon quedando la madre como rehén del agresor
Por su parte, el jefe de policía, Todd Chamberlain, informó que al llegar los oficiales, el joven lanzó amenazas contra ellos.
LEA TAMBIÉN: POLICHACAO ADVIERTE SOBRE «MECÁNICOS ESTAFADORES» EN LAS AUTOPISTAS
A pesar de los intentos de negociación, la madre logró escapar. Sin embargo, cuando los funcionarios policiales se acercaron, el joven disparó varias veces en su contra. En respuesta, los policías abrieron fuego hacia el joven dejándolo herido.
El zuliano fue trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, posteriormente se confirmó su fallecimiento, así lo reseñó La Nación de Hoy.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ